Se cultivan hortalizas de la región. Una parte es para que los niños y sus familias cosechen sus propias verduras y disfruten productos frescos, la otra la utilizamos en nuestro restaurante.
Para deleite de chicos, jóvenes y adultos contamos con caballos peruanos, árabes y mixtos que son guiados por jóvenes para hacer un recorrido alrededor del bosque.
Para todas las edades, circuito de 1300 metros, bordeado con jardines para que te entretengas y liberes del estrés.
Contamos con dos áreas para los chiquilines, una está dentro del restaurante y otra junto a la granjita.
El bosque que nos rodea y cuidamos con esmero, es una mezcla de reforestación y bosque antiguo, donde hay una serie de senderos para que camines, corras o andes en bicicleta y entres en contacto con la naturaleza. Además también tenemos juegos artesanales para los más grandes y aventureros.
Rodeada por bosque y siembras, nuestra cancha de 20x40m tiene grama natural y una vista increíble donde seguro te divertirás.
Para disfrute y conocimiento de los niños, donde encontrarás conejos, cabras, ovejas, gallinas, patos y pavo reales .
Puedes compartir y jugar ping pong, billar, futillo y un ajedrez gigante para esos días de lluvia o simplemente para relajarte.
Trabajado en alianza con la finca Pasajinak, en este tour aprenderás sobre los pasos que conllevan producir los deliciosos quesos que al final podrás degustar en su Delicatessen.